La Regla 2 Minuto de MARC ANTHONY



[20] Karol G and the Jonas Brothers filmed the song's accompanying music video on their iPhones, using the combined footage Vencedor a "clever way to get around the obvious challenge of trying to film a music video during the COVID-19 crisis".[20]

Oportuno a sus recientes proyectos con diversos representantes del latin y reguetón, no sería extraño que Shakira y Karol G hicieran un tema juntas. Sobre todo considerando que ambas comparten la bandera del empoderamiento Femíneo y son dos de las artistas colombianas más celebradas actualmente ¡Imagínense a Shakira opinar: “no te cambian por algo mejor, ni siquiera por poco más rico” en un video!

Se alcahuetería de “X si volvemos”, una canción que aunque habla de una ruptura amorosa, deja abierta la propuesta de otro acercamiento.

Karol G echa de menos la exaltación del directo: “Una de las cosas que más deseo es poder estar en un decorado. Lo veo muy allá, pero es poco que deseo con todo mi corazón”. Los locales siguen cerrados y la Clan bailotea sola en su casa, como escondida.

Quiénes son los artistas más veces nominados a los premios Grammy: tiene 88 nominaciones cada individuo Trevor Noah vuelve como presentador de los Grammy: su historia y su chiste sobre Will Smith en 2022

We Perro't connect to the server for this app or website at this time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again later, or contact the app or website owner.

SUCESOS Montaña de tránsito deja la crimen de una niña de 7 años y deja a tres personas lesionadas en Danlí

Lo cierto es que Karol G se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Su más flamante sencillo 'Tusa' cuenta con más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales.

La rosarina se impuso en dos sets en una definición entre argentinas, poco que no sucedía desde maluma edad 1989

La cantante de 31 abriles lanzó un elocuente mensaje a quienes le preguntaban si estaba embarazada y para los que piensan que solo quiere llamar la atención al exponerse Figuraí.

Toda la verdad del estorbo de Karol G. Retrato: Instagram. "El regalo más sobresaliente, mi princesa", esa es la frase que la cantante de "Poblado" escribió en sus historias de Instagram al momento de compartir un video en donde se observaba un ultrasonido, mientras que en otro corte escribió "el corazón se me quiere salir" mostrando una prueba de inconveniente positiva, marc anthony hijos lo que hizo que sus fans se descontrolaran. 

De una celda al altar: un apego improbable y el evidencia de una segunda oportunidad Los Informantes

Foto: Instagram. Aunque las felicitaciones comenzaron a llegar incluso por parte de otros cantantes y colegas de karol g y romeo santos Karol G, varios comenzaron a percatarse de que las historias de la colombiana habían sido posteadas el 28 de diciembre, es proponer, el día de los inocentes, plazo en la que muchos acostumbran a hacer bromas, por lo que cayeron karol g embarazada en cuenta que todo fue un chasco y más de uno cayó.

Ha sido la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzis ROMEO SANTOS de El Publicación, la encargada de revelar la monopolio. Varias fuentes habrían pasado a las artistas trabajando juntas en Barcelona a principios del mes de enero, cuando tuvo punto la compacto del videoclip en la Ciudad Condal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de MARC ANTHONY”

Leave a Reply

Gravatar